Enlaces a documentos publicados y presentaciones en PowerPoint sobre Informática, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y Estilos de Aprendizaje



Computadora (Ordenador) en colposfesz.galeon.com

García Cue, J.L.; Santizo, J.A. (2000). Curso de probabilidad y estadística por vía Internet. IX Encuentro Internacional de Educación a Distancia. Universidad de Guadalajara, Guadalajara, México.

García Cue, J.L.; Santizo, J.A.; Jiménez, M. (2004) Identificación de la Tecnología Computacional de Profesores de Postgrado de Acuerdo a sus Estilos de Aprendizaje. I Congreso Internacional de Estilos de Aprendizaje. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Madrid, España.



García Cue, J.L.; Santizo, J.A.; Alonso, C. (2006). Modelo para cursos de Estadística de acuerdo con los Estilos de Aprendizaje

García Cue, J.L.; Gallego, D.; Santizo, J.A. (2007). Estudio de una plataforma para la Gestión del Conocimiento en las Matemáticas en México


García Cue, J.L.; Santizo, J.A.; (2007) TIC en México. XII Congreso Internacional de Informática Educativa. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Madrid, España.



García Cue, J.L.; Gallego, D.; ALonso, C.; Santizo, J.A. (2008). Uso de una plataforma en línea para la Gestión del Conocimiento de las Matemáticas. IV Congreso Internacional de Educared.

García Cué, J.L., Santizo, J.A., Alonso, C. (2008). Identificación del uso de la tecnología computacional de profesores y alumnos de acuerdo a sus estilos de aprendizaje . Revista Learning Styles Review. Nº1, Vol. 1, abril de 2008. pp 168-185. ISNN: 1988-8996


Santizo, J.A., García Cué, J.L., Gallego, D. (2008). Dos métodos para la identificación de diferencias de Estilos de Aprendizaje entre estudios donde se ha aplicado el CHAEA . Revista Learning Styles Review. Nº1, Vol. 1, abril de 2008. pp 28-42. ISNN: 1988-8996

García Cue. J.L., Santizo, J.A.(2008). Análisis de datos obtenidos a través del cuestionario CHAEA en línea de la página web www.estilosdeaprendizaje. pp 84-109. Revista Learning Styles Review. Nº2, Vol. 1, octubre de 2008. ISSN: 1988-8996



García Cue. J.L., Santizo, J.A., Alonso, C.(2009). Uso de las TIC de acuerdo a los estilos de aprendizaje de docentes y discentes. Revista Iberoamericana de Educación ISSN: 1681-5653  n.º 48/2 – 10 de enero de 2009 EDITA: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)  
   
García Cue. J.L., Santizo, J.A.(2009). Diseño de un módulo de estadística inferencial vía Internet. Revista Co-Learn. Labspace, Open University. ISSN 2040-8145  01/Jul/2009 - Vol. 1  


García Cue. J.L., Santizo, J.A., Alonso, C. (2009).Instrumentos de Medición de Estilos de Aprendizaje. pp 3-21. Revista Learning Styles Review. Nº4, Vol. 1, octubre de 2009. ISSN: 1988-8996


García Cue. J.L., Santizo, J.A.(2010). Análisis de la relación entre la gestión del tiempo libre y los estilos de aprendizaje. pp 2-25. Revista Learning Styles Review. Nº5, Vol. 1, abril de 2010. ISSN: 1988-8996





García Cué, J.L. (2011). Capítulo 41. Los Estilos de Aprendizaje y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Formación del Profesorado. pp 416-430. Libro Innovación y Gestión del Talento, Cáceres: Extremadura Business School, PP 859 ISBN: 978-84-614-9144-5

García Cué, J.L. (2011). La formación del profesorado basado en los Estilos de Aprendizaje y las TIC. Articulo en Memoria de Congreso. Congreso XVI de Innovación Tecnológica y II de Gestión del Talento, GESTALENT, UNED, Madrid, España. UNED, EBS, ANAYA ISBN: 978-84-694-4994-3

Gutiérrez Tapias, M.; García Cué, J.L.; Vivas, M.; Santizo, J.A.; Alonso, C.; Arranz, M.S. (2011). Estudio comparativo de los Estilos de Aprendizaje del alumnado que inicia sus estudios universitarios en diversas facultades de Venezuela, México y España. . Revista Learning Styles Review Número 7. Anbril 2011.


 


© 2008-2011 José Luis García Cué
Texto: García Cué, J.L. Ultima Modificación: 24 de marzo de 2011
página Web:http://www.jlgcue.es
Correo electrónico: jlgcue@colpos.mx